Blythe Danner y  Gwyneth horizontal

Madres, ricas, famosas y con hijas idénticas

Escrito por: Ella

Publicado: 7 mayo, 2012

Comentarios: 0

Actualmente la televisión presenta a luminarias que han marcado una gran trayectoria y reconocimiento por su talento, sin embargo, el molde no ha sido roto, sus hijas son su réplica física, casi, irrefutable.

Es un hecho, la mayoría de niñas quieren parecerse a sus madres, muestra de ello es el uso de sus zapatos, ropa y hasta decir en público que cuando crezcan quieren ser como ellas. Lo único que les falta a estas “mini me”, es ser idénticas a sus progenitoras.

Sin embargo, existen casos en los que, se han retomado los rasgos más característicos de famosas como la misma primera dama, Michelle Obama; Katie Holmes y otras famosas de Hollywood.

Malia Obama es nuestro primer ejemplo. Ella es la hija mayor de Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos. La joven y primogénita del presidente Barak Obama,  tiene todo el estilo de su madre: la mirada, las cejas y hasta la nariz de la esposa del presidente más importante del mundo.

El segundo lugar le corresponde a la pequeña Suri Cruise,  una de las niñas más bellas de Hollywood y que tiene como madre a Katie Holmes. El rasgo más parecido a su madre es la dulzura de su rostro.

El tercer escaño es el que más impacta, la pequeña Ava, parece ser Reese Witherspoon de pequeña. Ambas son idénticas.

Blythe Danner y su hija Wyneth Paltrow son otro gran ejemplo de cómo los genes prevalecen. Tez blanca, ojos claros, cabellera rubia, y una dulce y discreta sonrisa, nos dejan bien claro el parentesco entre estas dos bellezas.

La lista no termina aún. Recuerdas a  Tippi Hedren por la cinta clásica de horror ‘The Birds’, de Alfred Hitchock. Pues resulta que esa bella mujer es la madre de la atractiva Melanie Griffith, unas rubias casi idénticas. Y si crees que has visto todo, te equivocas, al ver a Mamie Gummer es como hacer un viaje en el tiempo, como si hubiésemos regresado a los años 70, cuando su mami, Meryl Streep, comenzaba a hacerse de un nombre en Hollywood. El porte y la presencia de esta madre e hija son idénticos