solteros codiciados

Los tres solteros más codiciados del 2012

Escrito por: Ella

Publicado: 15 julio, 2012

Comentarios: 0

Para pertenecer a este grupo o club los requisitos básicos son: tener una carrera exitosa, con novia pero sin anillo de compromiso y por último tiene que ser extremadamente guapo por supuesto.

Tres son los hombres más guapos y solicitados del momento, que de seguro harán suspirar a más de una con sus próximos proyectos. Conócelos un poco más:

 

Robert Pattinson

Sin duda el actor tendrá un gran año, porque además de sus leal fanaticada mundial gracias a las películas de Crepúsculo, el sexy actor también tratará de conquistar a una audiencia más madura con sus próximos proyectos Bel Ami y Cosmópolis.

 En Bel Ami, podremos ver a Robert vestido de época y quizás también desvestido en las sensuales escenas que comparte junto a Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas en el film.

Zac Efron

Desde que terminaron lo días de fama por las populares películas de High School Musical, Zac Efron se ha mantenido en bajo perfil, pero parece que el año que viene está dispuesto a recuperar su título como uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Siguiendo la estrategia de Pattinson, Efron también se ha concentrado en proyectos más adultos con los que ahora seducirá a las madres de las que fueron sus seguidoras cuando fue estrella de Disney.

 Efron tuvo a finales de 2011 una corta participación en la comedia New Year’s Eve, en la que compartió la pantalla junto a Michelle Phieffer. Para este año ha tenido una faceta más ruda y seguramente aun más sexy, al verlo interpretar a un soldado en la guerra de Irak en la cinta The Lucky One.

 Pero el proyecto de Efron que sin duda despertará más interés será el thiller The Paperboy en que inicialmente compartiría escenas con Sofía Vergara, pero que ahora ha sido reemplazada por Nicole Kidman, quien se ha transformado en una bomba sexy para el film. Este se espera agosto de este año.

Ryan Gosling

El actor también tuvo sus inicios en Disney cuando formó parte del Mickey Mouse Club, pero actualmente su carrera ha dado un giro totalmente distinto, ya que se ha ganado a los críticos y expertos de la industria con proyectos como “Blue Valentine” y “Half Nelson” por el que fue nominado al Oscar como Mejor Actor.

 Establecido ya como un actor serio, ahora Gosling ha debutado en las comedias románticas con “Crazy Stupid Love”, donde compartió créditos con Steve Carell, Juliane Moore y Emma Stone, y en la cual, además de demostrar que tiene unos abdominales que parecen esculpidos, también muestra su faceta como comediante que de igual forma ha sido muy bien recibida en la industria.

 Su elegante sentido de la moda ha consolidado a Gosling como un verdadero galán y próximamente podemos verlo en el drama político The Ides of March donde comparte elenco con otro sexy soltero, pero de una generación mayor, George Clooney.