Ejercítate y diviértete con revista Ella | Revista ELLA
LPG20130208 : La Prensa Gráfica : 85 : Página 85

Ejercítate y diviértete con revista Ella

Escrito por: Gabriela Canales Gallo

Publicado: 9 febrero, 2013

Comentarios: 0

Disfruta hoy del grandioso evento Fitness que revista Ella ha preparado para ti, en el que descubrirás cómo mantenerte en forma y gozar de una vida saludable, en compañía de importantes marcas que se preocupan por tu nutrición y belleza.

LPG20130208 : La Prensa Gráfica : 85 : Página 85

Entre las múltiples tareas que realizas y la rutina diaria, tiendes a perder de vista el ejercicio y la adecuada alimentación, lo que significa un desequilibrio en tu estado de salud. Sin embargo, nunca es tarde para que empieces un nuevo propósito, que te permita sentirte y verte bien, asegurando una vida más saludable. Por esta razón, revista Ella trae para ti una gran oportunidad de ponerte en forma y aprender a alimentarte cada día. Se trata del evento “Solo para Ella Fitness, un día de salud para tu vida”, que cuenta con el patrocinio de grandes empresas interesadas por tu salud y tu imagen, entre ellas Sports Fan, Azúcar Natural, Delisoya, Sportline, Latin Souls, O6 Store, Go Green y Nutrilite de Amway.

No faltes hoy al centro comercial Galerías, desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m., para que puedas participar de este entretenido evento, que tendrá como animadora a la presentadora de televisión María Elisa Parker.

una tarde con movimiento

Para iniciar con ritmo este evento, disfrutarás de la participación de la compañía de danza de Soren Barahona, Latin Souls, quienes te impactarán y te podrán a bailar. Luego, se hará una presentación del evento y del Club Ella, para que conozcas de qué se tratará y cuál será el principal objetivo de esta convocatoria, y para que puedas ser parte del club.

No podía faltar una presentación de las máquinas de ejercicio, esas herramientas que te facilitan la práctica de rutinas y que ayudarán a trabajar las partes de cuerpo que desees modificar. Este punto estará a cargo de la empresa TV Offer. Además, para impregnarte de un toque dulce y lleno de energía, disfrutarás de la participación de la marca Azúcar Natural, que trae para ti una divertida clase de baile.

Por otro lado, no te puedes perder los importantes consejos que Almacenes Simán tiene preparados para ti, a través de la presentación de la tecnología en calzado deportivo de New Balance, impartida por un experto internacional de la marca. También, como punto fundamental de este evento, aprenderás recetas y comidas saludables que Go Green te mostrará, para que te sirvan como el primer paso para lograr tu objetivo saludable.

Actívate con la Master Class Cross Training, de Nutrilite y disfruta al lado de la entrenadora personal Camy Marenco. Aprovecha esta oportunidad y gana muchos premios.

En la recta final del evento, podrás ser espectadora del Fashion Fitness Show, que Almacenes Simán, Sportline, O6 Store y Adidas traen para ti y todas las asistentes. Tal y como abrieron el “Solo para Ella Fitness”, Latin Souls brindarán un show para cerrar esta divertida agenda deportiva.

Rompe con tu sedentaria rutina y asiste a este evento que te pondrá en movimiento.