Vestido plisado para fiesta | Revista ELLA
halston_sarah-jessica-parker-GALA-DEL-MET

Vestido plisado para fiesta

Escrito por: Zoraya Meléndez

Publicado: 10 diciembre, 2012

Comentarios: 0

Si quieres lucir glam en esta fiesta de fin de año elige un vestido con detalles plisado. Esta temporada marcan tendencia tanto para asistir a fiesta de cóctel como  en reuniones más elegantes. No te lo puedes perder.

Los vestidos o faldas plisadas causaron furor a principio de año en la temporada primavera verano. Junto con los tonos pastel fue una de las principales tendencia para lucir en atuendos de diario. Para estos meses del año se ha extendido a los atuendos semi formales y de noche,  tanto en estilo cortos y largos.

No te quedes sin usar este diseño versátil que se puede aplicar solo en la falda de un vestido o en solo en la blusa o si lo prefieres, puedes llevar un diseño 100% plisado.

Los diseños con plisado aportan mucha femineidad y los puedes encontrar en vestidos  con corte  y escote variados como: asimétricos, palabra de honor o con escote en “V”, que te darán el toque ideal ante cualquier acontecimiento como una boda, graduación o para estas fiesta de fin de año.

Estos detalles de plisado no solo se aplican en el vestir sino, también en accesorios. A continuación te presentamos algunos diseños de los que te podrás enamorar.