principal

No todo lo que brilla…

Escrito por: Katya Renderos

Publicado: 10 diciembre, 2012

Comentarios: 0

 

No solo el oro y la plata serán los tonos que predominarán. Está más que claro que lo propuesto por la firma Burberry Prorsum durante la semana de la moda en Londres no debe quedarse de lado esta temporada. Los cuadros que caracterizan a la marca no fueron tomados en cuenta en esta oportunidad.

La pigmentación “gold” en ropa y accesorios coloridos y las combinaciones de texturas, desde los prints, el cuero metálico y los textiles que parecen plastificados darán de qué hablar.

Si eres atrevida, usar un “total look” metálico será buena idea para lucir súper moderna y fashionista. Eso sí, debes tener mucha personalidad y usarlo para la ocasión correcta. Una fiesta de fin de año es una buena oportunidad.

Los accesorios

Blazers largos, y también cortos, fueron los protagonistas de la colección invierno verano 2013 de la firma. El cuero metalizado en dos tonos de turquesa y lentes oscuros a juego formó parte de las propuestas que se dieron a conocer durante la pasarela.

La transparencia del plástico en los bolsos y los detalles de cuero con textura de serpiente en color verde metálico lograron el objetivo: unificar tendencias que han servido de inspiración durante los últimos meses.

Recuerda no abusar de la textura y el metal. Un solo detalle como un cinturón será lo más apropiado para llevar la tendencia.