Lazos para el cabello | Revista ELLA
luella1

Lazos para el cabello

Escrito por: Zoraya Meléndez

Publicado: 22 junio, 2011

Comentarios: 2

Al momento de lucir la vitalidad y belleza de tu cabello, es apropiado el uso de accesorios para decorarlo como los lazos en forma de moños o diademas que contornen tu melena.

Los lazos para recoger el cabello son una opción interesante para lograr que los peinados luzcan con más brillo y elegancia que nunca.

Existen diversos y variados estilos de lazos para el cabello; sin embargo, su uso depende del gusto y el estilo de cada mujer, así como también de la ocasión en que se desee utilizar este tipo de accesorios. Los hay de todos los tamaños, formas y colores.

Vintage inspiración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El uso de este accesorio se remonta en los años 60 cuando se usaban para generar un arco a los cabellos largos y con mucho volumen, a los peinados de esta época. Una de las actrices que tuvieron gran influencia en el uso de este accesorio se destaca la actriz parisiense Catherine Deneuve que irradiaba con un look sexy y dulce en la gran pantalla.

¿Cómo usarlos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las chicas más jóvenes lo ideal son los lazos coloridos y anchos, diseñados con telas de toalla, lona o goma. En el caso de las mujeres más maduras, los lazos de tonalidades ocres, con hebillas decorativas o sin adornos son muy indicados.

Para acompañar un vestido de noche, los lazos deben estar acorde al estilo del traje, pero es mejor que sean de colores dorados o plateados.

En esta temporada puedes usar lazos estampados y de tonalidades estridentes que bien podrían llevarse en un día de playa. Las opciones son variadas y todas quedan muy bien, pero dependerá del gusto y el estilo de cada dama.

 

 

 

  • Harlinalexandra

    q lazos tan pero tan feos

  • Ngoudet

    espectaculares como siempre un toque femenino demasiados Fashion….