Cinturones a bordo | Revista ELLA
shutterstock_79031002

Cinturones a bordo

Escrito por: Katya Renderos

Publicado: 20 agosto, 2012

Comentarios: 0

Durante mucho tiempo los cinturones se convirtieron en un accesorio secundario para las mujeres, pero los próximos meses estarán de vuelta para darle un toque diferente de color y estilo a tu outfit.

Recuerda que la variedad de diseños de cinturones pueden serte útiles para combinar con diferentes atuendos, y saber cuál te favorece más. Si quieres darle un toque personal a un vestido casual, basta con agregar un cinturón grueso.

También, está muy en boga, utilizar faldas y vestidos de corte “midi” y agregar un cinturón delgado. Esta opción puede funcionar para una ocasión más formal, prueba con cinturones metálicos en color oro o plata.

Si prefieres los cinturones delgados, prueba colocándolo sobre tu suéter o cardigan, si eres un poco atrevida, puedes combinar dos cinturones iguales en diferentes colores que contrasten con tu blusa; además de verte bien y lucir sofisticada, lograrás crear bloques de color con tu ropa. Los cinturones tipo fajón, que son gruesos y normalmente se atan luego de varias vueltas, son ideales para usarlos con blusas amplias, ya que ayudan a entallar la cintura y darte una mejor silueta.

Los cinturones que se visten a la cadera, son los clásicos, ya que lucen bien con vestidos o con pantalones de talle bajo. Te ayudarán a disimular y encubrir tu cadera. Si tienes una silueta recta, sin curvas, procura vestir un cinturón grueso que entalle tu cintura, ya que ayudará a marcarla y a darle un aspecto de curvas a tu figura.