Horóscopo | Revista ELLA

Horóscopo

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Manténgase lejos de quienes le hicieran perder el tiempo cuando está dispuesto a trabajar duro para terminar todo. Una tarea artística le dará placer.

 

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 21

Se sentirá optimista. Aproveche una oportunidad de viajar. Buenas noticias de parte de un asesor, pero un problema financiero le tendrá en la duda.

 

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

No deje que nadie arruine su entusiasmo por la vida. Los enamorados gozarán de gran armonía y pasarán juntos momentos felices. Planee algo especial.

 

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23

Los negocios y el placer podrán unirse a su favor. Tenga cuidado de no perder algo de valor. Evite caer en la trampa que le tendiera alguien manipulador.

 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23

Buenas noticias sobre una inversión o un dinero adeudado será pagado. Evite gastar en forma exagerada. Mantenga la paz con familiares.

 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Un amigo pondrá a prueba su paciencia. En el amor, los sentimientos se harán más profundos, por lo que será bueno para disfrutar de la mutua compañía.

 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21

Tendrá ideas contrapuestas en relación a una propuesta laboral que le hiciera un amigo. Pasará momentos mejores con la familia que en su vida social.

 

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20

Su pareja podrá mostrarse indeciso sobre lo financiero. Llegarán buenas noticias desde lejos. Suerte en tratos con representantes o asesores.

 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19

Se sentirá contento de recibir noticias de alguien a quien no ha visto desde hace tiempo. Cuidado con las exageraciones. Salga con amigos esta noche.

 

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 19

Desconfíe de quien no tomará las cosas con seriedad en el amor. Llegará a un acuerdo respecto a un capital. Favorable para conversaciones laborales.

 

 

Aries

MARZO 20 A ABRIL 20

Posibles problemas para comunicarse. Una avance laboral le sorprenderá. Por la noche todo se solucionará y pasará buenos momentos en su vida social.

 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 21

Recibirá cooperación. Las conversaciones relacionadas a intereses domésticos resultarán positivas. Disfrutará de recreaciones con la familia.