Las tentaciones de los famosos | Revista ELLA
vanessa-anne-hudgens

Las tentaciones de los famosos

Escrito por: Ella

Publicado: 13 agosto, 2012

Comentarios: 0

Por Karla Espinoza

Figuras despampanantes, rostros angelicales y sobre todo un derroche de glamour, ocultan los antojos llamados también pecado para las famosas que muestras sus esculturales cuerpos.

El delicioso chocolate, el suave helado, los crujientes snacks y la pizza son algunos bocadillos por los que muchas de las bellas famosas son tentadas a romper sus rigurosas dietas.

Y aunque parezca raro decir que un trozo de pizza o un cono doble cubierto con chocolate, no serían lo suficiente para llenar un rollito en el estómago, sus asesores de belleza los prohíben y los consideran como unos pecados que los hacen caer del cielo.

Vanessa Hudgens, asegura, sin culpas,  que el chocolate la tienta. Incluso declaro que lo come en todo el tiempo, aunque no lo quiera. Esta tentación puede tener su lado saludable. El chocolate es un relajante natural.

La pizza es otro de los placeres de la vida y una famosa que no perdona este delicioso platillo italiano es JLO, quien se da ese gustito de vez en cuando. Reese Whiterspoon, por su parte, ama el cremoso helado y lo disfruta cada vez que puede pecar. Las hamburguesas son otro pecadillo que tienta a cuanta estrella se le cruce y Jennifer Morrison no puede estar exenta.

Otro de los placeres imperdonables es el de  Carrie Underwood. La cantante de música country dice que a veces gana unas libras de más porque no se niega uno o varios pedazos de su amado pastel de calabaza. Finalmente tenemos los snacks  que tienen a miles de personas siguiéndolos. Haylie Duff no se exime de los chips tanto es así que podría comerlos todo el día.

Sin embargo, el gimnasio y la ingesta con moderación son la clave para no privarse  de estos gustitos y mantenerse en línea.