Peinados fashion para ir a trabajar | Revista ELLA
COLA CON VOLUMEN

Peinados fashion para ir a trabajar

Escrito por: Bárbara Fölgar

Publicado: 30 mayo, 2011

Comentarios: 1

Si eres una amante de la moda y la belleza y tu imagen es una de las piezas clave de tu éxito profesional, entonces debes tomar en cuenta que un peinado fashion puede complementar el look que te gusta proyectar.

La imagen personal para las mujeres ejecutivas es muy importante, gracias a ella una persona puede lucir más profesional y contar mucha más credibilidad en su trabajo.  Por ello te mostramos algunos peinados que puedes lucir en la oficina para que impactes con un look moderno y totalmente fashionista. Elige entre estos cuál es el que va contigo, pero si te gustan todos, no hay problema, puedes llevar uno diferente cada día de la semana

Cabello suelto.

Para ir a trabajar puedes llevar tu cabello sin restricciones y lucirlo suelto.  La clave es lograr que no se vea despeinado, así que la mejor forma de amoldarlo es con un alasiado con plancha.  La ventaja es que le puedes dar forma y mantenerlo suelto al mismo tiempo.

 

 

 

 

Cola lateral.

Otro peinado ideal para ir a la oficina es una cola baja de lado, ya que además de ser muy fashion, te permite mantener el cabello recogido y sin que se vaya al rostro.  A este peinado puedes crearle unas ondas en la cola para darle más protagonismo.

 

 

 

 

 

 

Recogido fashion.

Los moños para ir a la oficina no pueden faltar entre tus opciones de peinados.  Este estilo capilar es perfecto si tienes una junta importante o una presentación en la cual tú lleves la palabra.  Para darle un toque muy femenino puedes colocar a un lado del recogido un broche  con cristales.

 

Cola con volumen

 Para un peinado un poco más llamativo pero muy elegante, solo necesitas hacerte una cola baja y generar un poco de volumen en la parte media de la cabeza.  También puedes dejar sueltas un par de mechas a los lados y que el fleco cubra la frente.  Este peinado es muy sencillo de hacer, pero es tan sofisticado que parecerá que fuiste al salón antes de llegar a la oficina.

 

 

 

 

 

 Look de fiesta

Si al final del día tienes un evento del trabajo, puedes realizarte este moderno peinado.  Solo tienes que recoger tu cabello en una cola y sujetarlo en la cabeza, luego con los mechones que quedan sueltos puedes crear rizos con una tenaza de calor.

  • hystta

    mmm que lindo cupenmelaaaa