Para después del gym | Revista ELLA
Composición Web

Para después del gym

Escrito por: Margarita Salguero

Publicado: 4 febrero, 2013

Comentarios: 0

Luego de esa intensa rutina de ejercicios es justo que brindes a tu piel toda la frescura y bienestar que se merece, y porque no, también aprovechar la ocasión para envolver tu cuerpo en una delicada fragancia. ¿Estás lista?

Composición Web

1. Gel de ducha Revitalizante, de L’Occitane.

Gel de ducha que limpia delicadamente y deja sobre la piel una agradable sensación de frescor. Está formulado a partir de una base espumosa vegetal muy dulce derivada del maíz. Gracias a su combinación de aceites esenciales de menta, pino y romero, este gel dinamiza y estimula el cuerpo y el espíritu, $22.

 

2. Gel Ducha Verbena Citrus, de L’Occitane.

Posee un efecto refrescante inmediato y está enriquecido con el extracto orgánico de la Verbena de Córcega, aceite de limón vigorizante y extracto del pomelo. Este gel de ducha limpia suavemente, dejando el cuerpo perfumado con una fragancia fresca y con sabor a fruta, $22.

 

3. Gel Crema Frescor Piernas Ligeras de Aromacología, de L’Occitane.

Descanso efectivo para pies y piernas cansadas luego de tu entrenamiento físico.  Los extractos de plantas y los aceites esenciales de ciprés y alcanfor se unen con la menta refrescante y la manteca de karité nutritiva, formando un gel sedoso que deja las piernas restauradas y frescas,  $30.

 

4. Piernas Elegantes Almendra, de L’Occitane.

Esta fórmula liviana combina extracto de brote de almendro, castaño extracto y aceite esencial de ciprés, para ayudar a tonificar la piel y mejorar la micro-circulación. Brinda a las piernas una sensación profunda de frescura, ligereza y bienestar, $22.

 

5. Ice Gel Verbena, de L’Occitane.

Esta fórmula de gel ligero proporciona una sensación inmediata de frescor intenso, mientras que el extracto orgánico Verbena suaviza y calma la piel, dejando un ligero velo de fragancia cítrica en el cuerpo. Puede utilizarse después de un entrenamiento o la exposición al sol, $29.

 

Encuéntralos en Tiendas  L’Occitane en Galerías y Multiplaza, tels.: 2223-4636, 2223-4635 y 2243-7620 y en Almacenes Simán, La Gran Vía, tel.: 2243-3000.