¡Con magia de diva! | Revista ELLA
monica_belluci_1920_1200_jul232009

¡Con magia de diva!

Escrito por: Margarita Salguero

Publicado: 10 diciembre, 2012

Comentarios: 0

Las celebraciones de fin de año nos motivan a acentuar más nuestra belleza. Si todavía no sabes cómo empezar esta fabulosa tarea, déjate encantar por los tips que siguen algunas famosas para impresionar a todos durante estas fiestas.

 

Mónica Bellucci
La bellísima actriz italiana destaca sus atributos con algunos trucos de maquillaje: Para iniciar, aplica corrector iluminador en la zona de las ojeras. En cuanto a la base, emplea una del mismo tono que la piel para unificar y decide matizar con polvo suelto para obtener ese toque aterciopelado que tanto la caracteriza. Para un efecto ahumado en los ojos, recurre a la sombra negra, la cual va difuminando poco a poco hasta conseguir el efecto deseado. Debido a que la fuerza está en la mirada, decide aplicarse un gloss transparente para equilibrar el maquillaje.

Madonna
A la “Reina del Pop”, las fiestas de fin de año nunca la encontrarán desprevenida. Su clave consiste en estar al pendiente de que su piel luzca joven. Para ello recurre a un tratamiento a base de oxígeno intracelular, que utiliza por lo menos cinco días a la semana. El tratamiento lo complementa con una crema hidratante antiedad para obtener mejores resultados.

Claudia Schiffer
El cabello es la principal apuesta de esta famosa modelo alemana durante esta temporada de fin de año. Para que este luzca con brillo y radiante, lo baña en cerveza una vez por semana durante el mes previo a las celebraciones; y durante el propio día de la fiesta, lo deja ligeramente húmedo después del baño. De esta manera logra un acabado texturizado.

Karolina Kurkova
La cotizada top models de origen checo opina que una piel hidratada es el máximo atributo que una mujer puede lucir durante las celebraciones. Es por ello que su principal cosmético es beber por lo menos dos litros de agua al día. Además, si decide viajar a algún destino, lleva en el avión una crema hidratante, un bálsamo de labios y agua en spray para refrescar su rostro. De esta manera le hace frente a un ambiente que tiende a ser muy seco en ese tipo de condiciones.