shutterstock_101801782

¡Atínale al mejor peinado!

Escrito por: Margarita Salguero

Publicado: 3 diciembre, 2012

Comentarios: 0

Ya no te enredes en ideas de cómo llevarás tu cabello durante estas celebraciones de Fin de Año. A continuación te brindamos interesantes tips para que aterrices en el peinado que más te conviene.

Rizos despeinados
Son ideales para chicas de 20 años. Para lograr esta clase de peinados debes separar tu cabello en varias secciones de aproximadamente una pulgada cada una. Luego, con ayuda de una plancha, realiza direcciones alternas con cada sección de cabello. Aplícate después spray para garantizar la duración del mismo.

Moño sencillo
Esta es una opción adecuada si ya posees 30 años. A pesar de que es sencilla, te hará lucir espectacular. Para realizarte este peinado debes hacerte una cola de caballo, luego envuelve tu pelo alrededor de la base hasta realizar un nudo y afiánzalo con un elástico transparente.
Ahora bien, si deseas un aire más juvenil, deja sueltos algunos mechones en el marco de la cara.

Olas súper brillantes
Esta alternativa es ideal si ya rondas los cuarenta. La técnica es sencilla: La noche anterior a la fiesta aplícate un tratamiento gloss para el cabello, el cual es ideal para enfatizar el color de tu cabello y concederle brillo sin peso ni grasa. Al momento de hacerte las ondas, emplea un rizador de aproximadamente media pulgada de ancho y ¡Listo!… Las espirales sueltas lucirán hermosas en tu cabello durante esa gran noche.

Anótalo también:

-Escoge peinados que destaquen tus atributos y minimicen lo que te pueda acomplejar. Por ejemplo, si tienes pómulos muy marcados, los peinados que más te convienen son los levantados; y si a tu look le agregas un flequillo, ¡Mejor!

-Por otra parte, si piensas que tus orejas son muy grandes, la mejor recomendación es que uses el flequillo, así como ondas que caigan disimuladamente por el lado de tu rostro para disimular esa parte.

-Otro detalle que debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado es tu edad y personalidad. De esta manera, te sentirás más cómoda y proyectarás más seguridad.

¡Luce a lo grande en estas fiestas!